Edith González: nueva vida, nueva imagen

1:00 pm06/24/2017

Tras ganarle la batalla al cáncer, La actriz luce muy contenta con su cambio de look

Primicias

Edith González, quien interpreta a Eva Soler en la telenovela de Telemundo, Eva la Trailera, informó la semana pasada a través de sus redes sociales que el cáncer de ovario que le detectaron en agosto pasado “está en control”. Durante estos meses de incertidumbre y de estar cerca de la muerte, la  actriz  demostró sus ganas de sentirse joven y viva con un cambió total a su forma de vestir.

Y así la moda! #buendia😊 #siyopuedotupuedes😎 #elpoderestadentrodet🙌#smile😀🔝☝🏻️

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La actriz ha compartido en Instagram varias imágenes donde muestra su outfit del día, demostrando que dejó atrás sus atuendos clásicos y elegantes  dándole la bienvenida a una apariencia más joven  acompañado de ropa holgada, colorida, con estampados, pantalones rotos y a la comodidad de unos tenis.

En una entrevista a la revista ¡HOLA! de este mes, Edith cuenta que su cuerpo está respondiendo al tratamiento, por lo que ella y su esposo están celebrando. “Yo no estoy luchando, estoy viviendo, no soy una guerrera soy una amante de la vida”,  lo cual ha demostrado con una mejor actitud y su cambió de look fresco y alegre.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar