También hija de Peña Nieto presume fotos con Leo DiCaprio

6:49 am12/16/2017

Paulina Peña Pretelini es motivo de burlas por lo que consideran que fue oportunismo de su parte

Primicias

Primero fue Alejandro Peña Pretelini, el hijo del presidente Enrique Peña Nieto, el que presumió sus fotos con el actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, y ahora lo hace Paulina Peña Pretelini, una de las hijas del mandatario mexicano.

Pero como el hermano, la socialité no se fue limpia, porque también le llovieron mensajes de repudio por parte de los usuarios de las redes. Aunque, hay que decirlo, es evidente que muchos comentarios fueron borrados pues la mayoría de los que se pueden leer son muy amables y correctos.

Sin embargo, de los mensajes que sobrevivieron quedaron algunos como estos:

“Tu papa todavía no se la creé qué este vivo el lo vio morir en titanic a que copetes su cerebro no lo deja comprender hahahaha”.

“Mira tu papá lo mira como si se hubiera enamorado de el tal vez si sea puñalon”.

“Lo conociste y dices que es un gran ser humano. No manches jajaja”.

“Q mal pedo. Deja poner fotos para dejarte unos memes de tu sondo padre”.

Los hijos del presidente han sido motivo de burlas debido a que la visita del actor a Los Pinos fue meramente para solicitar a Peña Nieto protección para la vaquita marina, una especie de la que solo quedan 30 ejemplares.

Los usuarios expresaron que dudan que antes de la petición del artista, ni Peña Nieto ni sus hijos supieran de este problema ambiental.

 

Cabecera Cerrar