Maluma: nueva canción, nueva polémica

9:54 am12/17/2017

'Vitamina', tema del cantante colombiano que ha recibido fuertes críticas antes de ser grabada

Primicias

Maluma publicó un adelanto de su nueva canción Vitamina en su cuenta de Instagram, la cual será grabada pronto pero ya ha sido fuertemente atacada en redes sociales.

El cantante ya ha generado polémica con sus canciones Cuatro Babys y Felices los cuatro, por lo que la gente opina que es misógino, machista y denigra a las mujeres con las letras de sus canciones, y esta vez no fue diferente.

El asociación feminista Sí hay Mujeres ya salió en defensa de su género. Julieta Hernández, presidenta de la asociación acusa a Maluma de decir que las mujeres valen una cuarta parte que los hombres, debido a que la canción contiene partes ofensivas como: “Hoy voy a comerte en mi habitación“, “Me dijeron que eres posesiva y que tragas toda la vitamina”. Son las que han provocado el rechazo del público.

La desaprobación del público fue tan fuerte que, en change.org, hay más de 91 mil usuarios que han pedido que la canción y el videoclip sean retirados de inmediato, ellos opinan que en la letra de Vitamina, las mujeres son descritas como “meros cuerpos sin valor”.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar