Julián Gil y Marjorie de Sousa se enfrentan hoy en los tribunales

9:30 pm06/28/2017

El actor, quien pedirá le demuestren las acusaciones de adicciones y violencia, quiere que el problema legal concluya este viernes

Primicias

Enojado y fastidiado del tema, Julián Gil asistirá hoy viernes al inicio del juicio en la demanda por la pensión alimenticia de Matías Gregorio, él hijo que procreó con Marjorie de Sousa, quien también estará presente en la primera audiencia.

El argentino adelantó a LMShow que llegará al juzgado con toda la intención de solucionar de una vez las cosas, pero pedirá que le comprueben los señalamientos que la actriz le hizo en la demanda, mismos que lo tachen de un hombre adicto y violento. “Hay que probar que soy alcohólico, violento, que uso drogas. Todo esto hay que probarlo y hay que tener algo para sostenerlo”, dijo indignado.

Sin embargo, Julián en la mejor actitud, hará todo lo posible porque el problema legal que vive desde hace algunas semanas concluya en la misma jornada. “El panorama ideal es que el viernes terminé todo. Yo vengo con la frente en alto, puede ser un juicio muy sencillo o uno muy complicado. Yo pido una pensión justa y que se me deje ver a mi niño en condiciones normales”.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar