Filtran adelanto de bioserie de Lupita D’Alessio

1:10 am06/28/2017

Las imágenes, cuya publicación no estaba aún contemplada, muestran las etapas más fuertes en la vida de la cantante

Primicias

Ya se dieron a conocer las primeras imágenes de la serie biográfica de Lupita D’Alessio, “Hoy voy a cambiar”, pues aunque sus productores Rubén y Santiago Galindo contemplaban revelar el tráiler en algunas semanas, un misterioso personaje les ayudó y filtró eL adelanto en las redes.

A lo largo de los 10 minutos de imágenes, se plasman cada una de las etapas de la cantante, siempre caracterizadas por acontecimientos que rompieron su momentánea estabilidad. Mariana Torres y Gabriela Roel, las actrices que interpretan a la llamada Leona dormida, hacen gala de sus capacidades artísticas y proyectan el dolor y el shock que le provocaron algunas situaciones, como la violencia doméstica y su adicción a las drogas.

Las imágenes se fortalecen con la aparición de la propia cantante, quien en breves frases complementa las escenas con sus relatos y anécdotas sobre el momento vivido, lo que vuelve la historia aún más impactante.

Las imágenes fueron subidas al sitio de videos YouTube, pero el jueves fueron retiradas por Televisa debido a que su publicación era ilegal.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar