‘Julián Gil no debe preocuparse por nueva demanda’: su abogado

11:46 pm07/24/2017

Un segundo proceso para reclamar pensión alimenticia de Matías es improcedente, afirma el defensor

Primicias

Aunque Julián Gil confirmó ayer que Marjorie de Sousa inició una segunda demanda por pensión alimenticia, no tiene de qué preocuparse, asegura su abogado Rodrigo Carmona, quien señala que no pueden existir dos procesos simultáneos por una misma causa.

“Lo único que está claro es que no pueden existir dos juicios, no pueden haber dos demandas en dos juzgados distintos, entonces, estas demandas se auto anexarán unas entre otras”, aseguró Carmona a los micrófonos de LMShow.

Carmona evitó a toda costa opinar sobre la estrategia legal de la defensa de Marjorie, pero desmintió que Gil hubiera recibido alguna notificación que le fijara una pensión mensual de alrededor de 10 mil dólares para el niño. “Nosotros solicitamos una pensión provisional, el juez está esperando para resolver esta cuestión, pues debe tener diversos elementos como los ingresos de ambas partes y algunos informes más. Una vez que tenga estos elementos, el juez decidirá qué pensión provisional debe pagarse en favor de Matías”, aseguró Carmona.

En tanto, este viernes Julián iniciará un juicio en el que pedirá a su expareja que le demuestre con pruebas sus afirmaciones respecto a que es adicto al alcohol, drogas y una persona violenta.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar