Hijo menor de Jenni Rivera la recuerda cantando

3:39 am11/21/2017

Tras conocerse que será indemnizado por la muerte de su mamá, Jhony la homenajea con sus propias canciones

Primicias

Jhony Rivera, hijo menor de Jenni Rivera, quiso revivir por un instante las noches en las que su mamá triunfaba en los escenarios y no encontró mejor forma de hacerlo que cantando uno de los éxitos de la intérprete.

Tras conocerse que hace algunos días un juez ordenó que, junto a su hermana Jenicka, recibiera una indemnización por la muerte de su madre, Jhony decidió aprovechar su prolongado tiempo libre para grabar un breve video en Instagram Stories en el que se ve caminando tranquilamente por su casa, mientras el fondo musical suena una versión en vivo de De Contrabando.

Para sorpresa de todos, el hijo menor de la intérprete se animó a cantar una de las estrofas de la recordada melodía que significó para Jenni su ingreso triunfal a la radio de México. “… Aunque sea de contrabando, pero ámame”, se le oye cantar orgulloso al joven de 16 años.

El chico quien en su perfil de Twitter se define como “cantante”, recientemente publicó un mensaje en el que expresaba su orgullo por ser hijo de la Diva de la Banda y en el que mencionaba que se cumplían cuatro años de haber conocido la autobiografía Inquebrantable de su famosa madre.

Joel O`Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar