Ellos son los enemigos incondicionales del espectáculo

8:26 am10/21/2017

Estos famosos no celebrarán ni de milagro el Día de los Mejores Amigos, pues su rivalidad será hasta la muerte

Primicias

Hoy se celebra el Día de los Mejores Amigos y por eso LMSHOW recuerda a los famosos que tienen un pacto eterno, pero para destruirse y que cada que se encuentran, no tienen más opción, en el mejor de los casos, lanzarse una sonrisa y una mirada matadora. La lista es grande, así que comenzamos.

Empezamos con la familia Rivera. Seguramente don Pedro le mandará como regalo a Graciela Beltrán todas sus grabaciones que ella tanto le ha reclamado, mientras Chiquis flores a Carmen Jara y Rosie Rivera hará lo propio con Pete Salgado y Gabriel Vázquez, los productores de Su nombre era Dolores.

Seguramente, Espinoza Paz le escribirá una canción a su exmánager Martin Fabián y a Julio Preciado en señal de su inquebrantable amistad, mientras Julión Álvarez le obsequiará a Susana Zabaleta un trapeador y un molcajete. Aunque estos detalles se quedarán chiquitos con la comida  que los muchachos de la Banda MS prepararán a sus colegas de El Recodo.

Seguimos con Alejandro Fernández, quien resultó “el más amigable” de todos y descubrimos la nada cercana relación que tiene con sus colegas Pedro Fernández y Pepe  Aguilar. Últimamente se unió a la lista Luis Miguel, de quien estamos seguros lo menos que el Potrillo quiere es su amistad, salvo a que esté dispuesto a devolverle los seis millones de dólares que le debe.

Aunque Angélica María es de las más queridas, digamos que Lucía Méndez no es su mejor amiga y mucho menos de Verónica Castro.  Lo que no hemos logrado averiguar es cómo van a celebrar Paulina Rubio y Thalia. Quizás ésta última le regale a la Chica Dorada la guía titulada ‘Cómo copiarle a tu competencia sin morir en el intento’ o algún título parecido.

En la música latina también hay amistades indeseables como la de Marc Anthony con la cantante La India, quien sería como la versión femenina de Alejandro Fernández, pues tampoco se distingue por ser muy querida por sus colegas. Otra pareja similar a los salseros es la de Daddy Yankee y Don Omar, quienes tienen una amistad de negocios y a veces ni así han podido tolerarse.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar