Coreana canta al ritmo de ‘Despacito’

11:20 am06/26/2017

Primero un coreano covereó a Espinoza Paz, y ahora una paisana hace lo mismo con Luis Fonsi

Primicias Videos

El éxito de ‘Despacito’ no se limita a América Latina y a Estados Unidos, pues ya llegó a oídos de los asiáticos, ya que recientemente la cantante coreana J.Fla, quien cuenta con un millón 700 mil suscriptores en su canal de videos, presentó su propia versión  de la pieza.

Luego de que un coreano de nombre Big Daddy hiciera su propia versión de Un hombre normal, autoria de Espinoza Paz, ahora J.Fla, decidió secundarlo y presentó el cover de Luis Fonsi. El video de esta cantante, ya logró más de cinco millones de reproducciones en solamente algunas semanas, lo que la ha convertido en todo un fenómeno viral que poco a poco toma fuerza, a pesar de que su pronunciación del español está lejana a la perfección.

Cabe destacar que, de acuerdo al número de suscriptores de su canal de YouTube, esta joven asiática está arriba de grupos como la Banda MS, que cuenta con casi 60 mil miembros, Espinoza Paz quien no llega ni a 40 mil y Los Tigres del Norte que cuentan con 660 mil. J.Fla está cerca de alcanzar al número de suscriptores de Juan Gbariel, quien supera  el millón 800 mil.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar