La Séptima Banda se ofrece para cantarle al Chapo Guzmán

6:10 am06/26/2017

La agrupación quiere visitar al narcotraficante en la cárcel de Nueva York y están dispuestos a improvisar para darle gusto

Primicias

Ahora que La Séptima Banda quiere darse a conocer internacionalmente, sus integrantes se ofrecieron para cantarle a Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, quien actualmente espera el inicio de su juicio en una cárcel de Nueva York.

Sí, estos intrépidos muchachos están dispuestos a viajar hasta el norte de Estados Unidos con tal de encontrarse con el capo mexicano y demostrarle lo mejor que saben hacer.

“Si él nos pide, ¿Por qué no? Vamos y le cantamos música de banda si es que le gusta esta música. Le cantamos el corrido que guste, si lo tenemos en el repertorio y si no, agarramos el teléfono con internet, lo buscamos y lo cantamos”, declararon los músicos al programa El Gordo y la Flaca.

Esta no es la primera agrupación que se ofrece para entretener a quien durante años llevara el título del ‘Delincuente más buscado por Estados Unidos’, pues hace unos meses Los Cuates de Sinaloa, también hicieron público su deseo de cantar a Guzmán Loera.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar