Julián Gil llega a México para desmentir a abogada de Marjorie

9:47 pm11/20/2017

El actor quiere demostrar que no existe una segunda demanda en su contra y que el juez aún no ordena una pensión alimenticia

Primicias

Julián Gil llegó a México durante los últimos minutos del martes con el objetivo de desmentir a los abogados de Marjorie de Sousa, quienes hace días aseguraron que la jueza que lleva la demanda de pensión alimenticia para el pequeño Matías Gregorio había determinado que el actor destinaría un 20 por ciento de sus percepciones mensuales.

“Se dice que hay otra demanda y yo iré personalmente a notificarme sobre eso. Iré a dejar en entredicho a la abogada (de Marjorie), quien se ha encargado de ensuciar este proceso, acusarme y mañana la voy a desmentir”, dijo Gil a los micrófonos de LMShow, minutos después de pisar suelo mexicano.

Originalmente, el argentino interrumpió una gira de trabajo por Estados Unidos para poder estar este miércoles al lado de su hijo. Sin embargo, el permiso especial no fue concedido por las autoridades, quienes, según el entrevistado, ya estaban enteradas de que él no podría asistir cada viernes a convivir con el pequeño, versión que contradice a Marjorie y sus defensores, quienes afirmaron que Julián había sido multado por faltar el viernes pasado a la convivencia con el menor.

“Eso también es una mentira, yo ya había notificado, inclusive hasta la prensa. El juez me excusó y le mandó una notificación a la abogada. ¿Hasta cuándo vamos a mentir?”

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar