Investigan si despido de Pablo Montero fue justo

8:49 am10/22/2017

El sindicato de los actores de México intentará saber quién tiene la razón, si el cantante o la productora de 'El vuelo de la victoria'

Primicias

Continúa los dimes y diretes entre Pablo Montero y Nathalie Lartilleux, productora de la telenovela El vuelo de la victoria y responsable de despedir al actor del proyecto. Ante la polémica la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A.) iniciará una investigación para conocer la versión oficial de los hechos y deslindar o confirmar las acusaciones que tachan al cantante de irresponsable.

“Cuando la Comisión de Honor y Justicia cite a Pablo Montero espero hablar con él y saber qué pasó, porque nosotros estamos para apoyar a nuestro gremio, pero también hacer que se cumplan los estatutos y las reglas”, aseguró Felipe Nájera titular de la Secretaría del Trabajo del sindicato actoral, en entrevista con una agencia de noticias.

De cualquier forma, es un hecho que Montero quedó fuera del proyecto que Univision transmitirá en los próximos meses, consideró Abel Casillas, líder de la A.N.D.A. “No sabemos exactamente cuánto tiempo tarde la comisión en hacer su análisis, por lo que creemos que tampoco será posible que Montero se pueda reintegrar a la producción, debido a que esta se encuentra en pleno proceso de grabaciones”.

Este jueves, El vuelo de la victoria tendrá su inicio oficial de las grabaciones, por lo que se espera que la productora aclare las diversas dudas de la prensa.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar