Potrillo podría haberse reconciliado con exnovia

12:10 am12/16/2017

Después de año y medio de terminar su noviazgo con Karla Laviaga, la pareja parece que se da una nueva oportunidad

Primicias

Ahora sí que donde hubo fuego cenizas quedan, y es que todo parece indicar que Alejandro Fernández y su exnovia Karla Laveaga, han decidido reiniciar su noviazgo, luego de que hace poco más de año y medio terminaran su compromiso.

Los rumores comenzaron a incrementarse ya que la guapa tapatía de 26 años compartió a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías en donde se deja ver con un diminuto traje de baño disfrutando de un paseo en yate; pero eso no es todo, ya que la noche del lunes el menor de los Fernández posteo imágenes muy similares y confirmó que gozaba de unos días de diversión en un sitio vecino al Mar de Cortés.

😎✌🏼

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

😎✌🏼

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

⛵️🎖🏆🤹🏽‍♀️🏝

Una publicación compartida por Karla Laveaga Vuilleumier (@karlaveaga) el

Las instantáneas han levantado una ligera sospecha de una posible reconciliación, pues tanto las fans del Potrillo como las amigas de Karla han comenzado a felicitarlos. “Las aguas siempre vuelven a su cause”, “Mi preciosa, estoy refeliz y tú ya sabes porque mi bella niña”, “Siempre hermosa y gusto verte feliz”, “Karla todas o por lo menos la mayoría de las Potrillas estamos felices de que estén juntos”, son algunas delas frases que les han enviado.

Cabe mencionar que en el 2012 cuando se dio a conocer el noviazgo de Alejandro con Karla Laveaga, fue muy criticado por la diferencia de edades, ya que el cantante mexicano le lleva 20 años.

Joel O´Farrili/LMSHOw

Cabecera Cerrar