Esposo de Salma Hayek la llama ‘loca’ por llevar mariachis a Cannes

12:36 pm06/26/2017

La actriz reveló cómo le hizo para llenar de música mexicana al festival de cine más importante

Primicias

“¡Oh, por Dios! ¡Ella está loca!”, exclamó François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, al ver cómo ella entraba a la gala del Festival de Cannes junto al mariachi, según confesó la propia actriz en el show estadounidense ‘The Late Show con Stephen Colbert’ (CBS).

“Necesitamos traer a un mariachi para esta noche porque es el 70 aniversario de Cannes, es una gran gala”, comentaba Salma. Pero a su esposo le parecía una idea descabellada pues le dijo que no podían entrar con el mariachi, a lo que ella le respondió: “Sí, sí podemos, yo sé cómo hacerlo”, muy segura de que podía lograrlo.

Pese a las negativas de su esposo, los esfuerzos de la actriz dieron frutos y para ella “fue increíble, todos se volvieron locos, estaban tratando de ser mexicanos, pretendiendo ser mexicanos, pretendiendo que cantaban en español”, dijo la actriz.

Salma Hayek, Diego Luna, Gael García Bernal, Alejandro González Iñárritu, Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón bailaron y entonaron varias canciones típicas mexicanas como México lindo y querido y Cielito lindo acompañados del mariachi, fue así como concluyó la noche del 70 aniversario del famoso festival.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar