Hijos de Pedro Rivera no quieren a hijo ‘ilegítimo’ del patriarca

2:37 am06/28/2017

El padre de la famosa dinastía revela que el único que ve al hijo que tuvo fuera de su matrimonio con doña Rosa es Lupillo

Primicias

Solamente uno de los cinco hijos que le sobreviven a don Pedro Rivera y a doña Rosa convive con Juan Carlos, el chico que el patriarca de la llamada Dinastía Rivera procreó fuera de su matrimonio y que actualmente tiene 18 años.

“Quien convive más con él es Lupillo; mis otros hijos no lo hacen mucho, pero el tiempo va a decir todo más adelante”, señaló el hombre de 71 años a los micrófonos de LMShow.

Don Pedro explicó a qué cree que se deba que Lupillo sea el único de los hermanos Rivera que conviva con su medio hermano.

“Me imagino que debe ser un poco más centrado o que ya piensa como mayor, porque cuando uno es mayor aprende a tolerar, a perdonar a hacer muchas cosas que de repente un joven no puede hacer”, dijo.

Para finalizar, el también cantante de corridos agregó que todos sus hijos han sido obedientes con él y que el único que actualmente se le sale del huacal es precisamente Juan Carlos.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar