Demandado por Iván Aguilera aún no es notificado del proceso

1:33 am11/21/2017

El psicólogo amigo de Juan Gabriel no ha recibido noticias oficiales sobre el caso

Primicias

Alberto Gómez, uno de los demandados por Iván Aguilera junto a empresas como Telemundo y Univisión, aún no ha recibido noticia alguna sobre el caso.

“No he recibido notificación alguna, entonces no tengo nada que decir sobre el asunto”, aseguró Gómez, quien sostuvo una larga amistad con Juan Gabriel, a través de un mensaje escrito dirigido a la mesa de información de LMSHOW, como respuesta a una solicitud de entrevista.

La declaración de Gómez es su primera reacción pública, luego de tres semanas de que Aguilera, junto a su esposa Simona Hackman, dieran a conocer el proceso legal contra las empresas señaladas y otras personas, como Joao Gabriel Alberto Aguilera Rosales, uno de los hijos secretos del Divo de Juárez y su abogada Analí Álvarez.

Alberto Gómez, psicólogo de profesión sostuvo una relación cercana al fallecido artista, a quien conoció en Los Ángeles desde hace alrededor de cuatro décadas. Tras la muerte de Juan Gabriel, Gómez acusó a Aguilera de ser el responsable del fallecimiento de su padre.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar