Mujeres casadas buscaban a Alfredo Adame para tener sexo con él

2:33 am06/26/2017

“Yo era su aventura”, dice el actor al recordar su juventud

Primicias

Alfredo Adame confesó que durante su época de juventud le dio vuelo a la hilacha, pues en múltiples ocasiones se convirtió en la aventura o lo que hoy se conoce como “un acostón”, con mujeres casadas generalmente con hombres mayores que ellas.

“Cuando yo tenía 18, 19 o 20 años, ¿sabes con cuantas mujeres jóvenes que vivían o estaban casadas con hombres de 40, 45, 50 o 55 años salí?, les eran infieles conmigo; no era el amante, pero sí la aventura porque rara vez me embarqué en una situación que durara más de un mes”, declaró el actor a los micrófonos de LMSHOW.

Adame señaló que nunca intentó algo más serio con una mujer casada, porque desde la última etapa de su adolescencia tuvo claro que no querían meterse en problemas innecesarios, pero eso no le quitó las ganas de portarse mal, especialmente cada que visitaba Acapulco.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora prefiere llevar una vida más estable, por lo que descarta que tras su tercer divorcio salga con una jovencita.

“A esta edad, yo te aviso si salgo con una de 20, pues me mata de un desvelo o me matan en la cama de un infarto. Si estás casado y andas con una de 20, es que te interesa la felicidad, te divorcias, te metes con una de 20 y se llama suicidio”.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar