‘Wonder Woman’ rompe la taquilla en el fin de semana de su estreno

8:31 am08/19/2017

Es la primera vez que una película de su tipo, y dirigida por una directora, recauda una cifra récord, 100 millones de dólares

Primicias

Quizá Hollywood no esperaba un triunfo tan contundente de “Wonder Woman” en la taquilla este fin de semana de su estreno, porque todo tipo de celebridades ha reaccionado con sorpresa por los más de 100 millones de dólares que recaudó el filme dirigido por Patty Jenkins.

Se trata de la primera vez que una cinta dirigida por una directora, y con el tema de una superhéroe, alcanza esta cifra récord. Y es también la primera vez que la vida de este personaje llega a la pantalla grande desde su creación, hace 75 años.

Uno de los aspectos que más atrajeron de la cinta fue el hecho de que recibió buenas críticas por parte del sitio Rotten Tomates, que usualmente es implacable a la hora de calificar las películas, especialmente las basadas en cómics de superhéroes.

Y otro fue que está protagonizada por la actriz Gal Galdot, conocida por su papel en la saga Fast and Furious.

Estos son algunos de los comentarios que recibió la cinta: empezando por su directora:

“Estoy seriamente conmovida por la atención que ha conseguido esta película. Nunca lo hubiera pensado, pero me emociona y sé que no estor sola en esto”.

Lynda Carter:

“¡¡¡Wonder Woman está rompiendo récord en taquilla!!! Bravo, Patty Jenkins. Bravo Gal Gadot. Bravo Chris Pine”.

Lupita Nyong’o:

“Los dioses nos han bendecido con el filme “Wonder Woman”. Gal Galdot te pegará a la pantalla y la directora Patty Jenkins no está bromeando”.

Cabecera Cerrar