Afirman que Shakira ya hartó a los españoles

12:41 am10/22/2017

Dicen que en Barcelona están tan cansados de sus actitudes, que en la radio y centros nocturnos ya no tocan su música

Primicias

Aunque hace algunos años, la llegada de Shakira tenía más que emocionados a los habitantes de Barcelona, España, actualmente la colombiana es considerada por muchos de los barceloneses como una persona muy poco grata.

El Diario BASTA! de México, afirma que la cantante ya cayó de la gracia de los pobladores de aquella ciudad debido a sus constantes desplantes en disciplinas incluso hasta con las autoridades de la ciudad, lo que la llevó a ser multada en el 2010 debido a la grabación sin los permisos necesarios del vídeo de Loca.

El enamoramiento de la colombiana hacia el futbolista Gerard Piqué, mismo que la hizo trasladar su residencia hasta Barcelona, lo ha plasmado más de una vez en las letras de sus canciones, situación que, según el diario mexicano, no tiene nada contenta a la afición del equipo de fútbol al que pertenece.

Todo esto provocó que la intérprete de ‘Chantaje’ ya no sea escuchada en la radio local y que la presencia de su música en los antros de la ciudad haya disminuido notablemente.

 

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar