Habla la grafóloga que confrontó a Livia Brito

11:56 pm08/16/2017

La especialista en grafología y la cubana protagonizaron tremenda discusión en "Hoy"

Primicias Videos

Hace unos días Maryfer Centeno, especialista en Grafología para el programa “Hoy” y la actriz Livia Brito enfrentaron un pleito frente a las cámaras todo por un tema del que iba a hablar “La infidelidad”, y aunque la experta trataba de dar su mejor punto de vista, la cubana la interrumpió para decir que los ” somos infieles por naturaleza”.

Al parecer a Maryfer esto no le cayó muy bien pues Livia estaba desmintiendo sus conocimientos en neurociencia y pese a que al final de la sección en el set todos se mostraron bromistas, la gráfologa parecía algo molesta. Ante esto, no nos podíamos quedar con la duda y decidimos buscarla para que nos explicara qué había pasado.

“Pues yo ni cuenta me di ya hasta el final, ya que se armó el programa y ya que vi todo lo que se armó en redes, creo que no era la intención de ella discutir ni nada por el estilo más bien ella dio su punto de vista y yo di mi punto de vista enfocado en la neurociencia”, dijo al micrófono de LMShow.

También señaló que en ningún momento se sintió agredida, “Al contrario, yo la quiero mucho, no tiene nada en contra mía, más bien fue su opinión y tan amigas como siempre”.

Eso sí, terminó la entrevista sin antes decirnos sí que cree que se puede ser fiel “Estoy convencida desde un.punto de vista científico y moral”.

Cabecera Cerrar