Marjorie de Sousa desmiente a Julián Gil

10:21 am08/23/2017

El actor aseguró que se había enterado por la prensa de la crisis de su hijo y ahora la venezolana intenta demostrar lo contrario

Primicias

Continúa la guerra de declaraciones entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. Luego de que el actor se quejara de haberse enterado por la prensa de la crisis de salud que pasó su hijo Matías Gregorio el pasado jueves por la noche, ahora De Sousa demostró con pruebas que fue ella misma quien avisó a su expareja respecto a la emergencia por la que el niño atravesaba.

A través de su Instagram, la venezolana hizo pública una captura de pantalla que le hizo al chat de WhatsApp en el que a las 23:59 horas del jueves le avisaba del percance, es decir, alrededor de una hora después de que se suscitara el angustiante momento y 40 minutos después de que Gil le marcara a través del mismo WhatsApp.

“Acabo de llamar una ambulancia Matías se quedó sin respirar de nuevo, logramos sacarlo de ese estado gracias a Dios. La ambulancia  nunca llegó, la enfermera logró q respirara de nuevo. Están llamando los medios ya q pasaron un reporte de el 911. Vi una llamada d tu número por si era de eso, no te podía contestar justo estaba con eso”, fue el mensaje que ella envió a su expareja.

Marjorie no dio más detalles, pues, según se lee prefería contarle personalmente al día siguiente cuando tendría lugar la segunda convivencia supervisada entre el niño y su padre, encuentro que nunca se dio debido a los compromisos de trabajo del padre.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar