Julián Gil: ‘Marjorie miente y quiere desprestigiarme’

12:46 pm08/22/2017

El actor confirma que fueron varios periodistas y no su expareja quienes le informaron de la asfixia de su hijo

Primicias

Julián Gil ya reaccionó al desmentido que hace algunas horas le hizo Marjorie de Sousa, quien afirmó en un comunicado que ella había enterado a su expareja de la asfixia que su hijo Matías Gregorio sufrió el jueves por la noche.

Tal como lo hizo De Sousa, el argentino usó su sitio en Instagram para defenderse de lo que calificó como “mentiras” por parte de la venezolana. “Una vez más, pongo en evidencia las mentiras que la Sra. de Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme”.

Antes de presentar un video con tres conversaciones de WhatsApp con diferentes reporteros, mismos que le preguntaron sobre la salud del pequeño y le informaron de las alarmantes versiones antes que de Sousa, Gil comentó que no está dispuesto a permitir que lo difamen.

“Lo hago porque adicional a Matías, tengo dos hijos más, una familia, un público y un trabajo por lo que he luchado toda mi vida y no voy a permitir ni una falta de respeto más”.

Finalmente, Julián dedicó algunas palabras a la madre de su hijo. “Ojalá la misma energía que utiliza la señora para destruir la usara para construir un futuro de paz y armonía para Matías”.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar