Univision respalda a Julian Gil en guerra contra Marjorie

11:09 pm08/18/2017

El actor presenta documentos donde solicitó autorización al juez para no asistir a la reunión

Primicias

Julián Gil no acudió a la visita que tenía programada el pasado viernes en un juzgado mexicano para ver a su hijo Matías Gil de Sousa.

Hasta el momento, el actor no ha informado el motivo de su ausencia. La cita debería realizarse en las instalaciones del tribunal entre las 11 y 12 horas, de acuerdo con la determinación de un juez.

“No tenemos conocimiento del motivo por el cual Julián Gil rechazó visitar al bebé”, mencionó la abogada de la actriz Marjorie de Sousa y madre del menor, Alma Peña.

Se pudo conocer que Julián Gil se encuentra promocionando sus productos por Estados Unidos.

De acuerdo a documentos exhibidos por Univision mediante los cuales desde el pasado 30 de mayo avisó al tribunal que no asistiría a la cita.

“En esos oficios se solicita un permiso para que la corte permitiera a Julián ausentarse de sus visitas el 2 y el 9 de junio y una petición para reprogramar el encuentro con Matías el 7 de junio. Esa cita sería de 2 horas -de 11 de la mañana a 1 de la tarde, hora de México- para compensar por los días perdidos. El actor además quiere que puedan acompañarlo su hermana Patricia Ramosco y su hija Nicole Gil” describe el documento.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar