Julián Gil explota por rumores que ponen en duda su paternidad

7:55 am08/19/2017

“¡Ahora resulta que todos los niños de ojos azules son hijos de Gabriel Soto!”, dice el argentino respecto a especulaciones Julian Gil

Primicias

Luego de que el fin de semana tomaran fuerza las versiones que señalan a Gabriel Soto como el verdadero padre de Matías Gregorio, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, este último reaccionó molesto e indignado, pero destacó “Matías es mi hijo y me parece fuera de contexto una especu­lación más que se ha­ce sobre este tema. De mi parte te puedo decir que pienso nunca hacerme una prueba de ADN”, dijo Gil en entrevista con Televisa, realizada en Miami.

El también villano de telenovelas descartó absolutamente que su colega Gabriel Soto, quien supuestamente se involucró sentimentalmente con De Sousa, pueda ser el padre del pequeño. “Creo que lo primero que debe pasar es excluir a Geraldi­ne y Gabriel de esto porque tie­nen dos hijas y tienen una fami­lia, creo que es un injusto para ellos”.

Segundos más tarde, Gil subió el tono de sus palabras para defender su paternidad. “Me están faltando el respeto a mí como papá, a Marjorie como madre y sobre todo a Gabriel, a quien respeto como compañe­ro y amigo que es, o sea que aho­ra resulta que todos los niños de ojos azules son hijos de Gabriel Soto, o sea no mamen”.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar