Atrapan a exgobernador amigo de Juan Gabriel

11:26 pm12/16/2017

Roberto Borge se convirtió en uno de los políticos más cercanos al Divo de Juárez. También es compadre de Paulina Rubio

Primicias

El domingo, el gobierno de México anunció la captura de Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo y amigo de algunos famosos, como Juan Gabriel, con quien mantenía una relativa cercanía.

Borge, acusado de lavado de dinero y detenido en Panamá cuando estaba a punto de partir prófugo hacia París, se convirtió poco a poco en un ser familiar para Alberto Aguilera Valadez. Desde su llegada al gobierno de Quintana Roo, trató de mantener contacto con el artista, a quien invitó a todos sus informes de gobierno, ocasiones que fueron atendidas por el artista casi en su mayoría.

En el 2012, Borge contrató al cantautor para que ofreciera el show del cambio de una era maya, evento que tuvo lugar el 21 de diciembre y en el que, después de tres horas de concierto, el gobernador subió al escenario para cantar a dueto con Juanga su clásico ‘Querida’.

En mayo de 2015, Borge y Juan Gabriel aparecieron juntos de nueva cuenta para colocar la primera piedra de lo que sería el Centro Cultural Noa-Noa. Por esas fechas, el político y su entonces esposa Mariana Zorrilla bautizaron a su segunda hija y tuvieron como madrina a la cantante Paulina Rubio. En el evento también destacó la presencia de Jacqueline Bracamontes.

Cabe destacar que este no es el único exgobernador que es amigo de Juan Gabriel y buscado por la justicia, pues también está el caso de César Duarte, quien llevó el cargo ejecutivo en Chihuahua y una relación todavía más cercana con la fallecida estrella.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar