Hijo menor de Jenni Rivera se divierte en concierto de Trevi y Guzmán

11:54 pm06/27/2017

Luego de graduarse de la secundaria, Juan Ángel acudió al concierto de las cantantes en Los Ángeles

Primicias

Este fin de semana estuvo repleto de fiesta para Juan Ángel, el hijo menor de Jenni Rivera, pues el viernes celebró el fin de clases y el sábado acudió al Staples Center de Los Ángeles para presenciar el primer concierto de la gira de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, pues el adolescente es fanático de la primera.

El joven que también es conocido como Johnny, disfrutó de canciones como ‘Papa sin catsup’, ‘Pruébamelo’, ‘Psicofonía’, ‘En medio de la tempestad’ y ‘Cinco minutos’, aunque algunos testigos que estuvieron cerca de él señalaron que, como ocurrió con casi todos los presentes, el momento que más gozó fue cuando tocó el turno a piezas más clásicas como ‘Pelo suelto’, ‘Doctor psiquiatra’, ‘A la madre’, entre otras.

La presencia del chico no pasó desapercibida para la intérprete regia, pues a mitad del espectáculo le mandó un saludo. “Desde el cielo te mandaron, Johnny Rivera, tú que tienes un ángel de la guarda”.

A través de su Instagram, el joven dejó testimonio de la velada tan amena que pasó gracias a una de sus artistas favoritas, quien, por cierto, también fue una de las mejores amigas de la fallecida Diva de la Banda.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar