¡Alejandra Guzmán hizo llorar a Gloria Trevi en pleno concierto!

11:06 pm10/20/2017

Dejaron a un lado la supuesta rivalidad de décadas para empezar su gira en conjunto y la emoción las invadió en el primer concierto

Primicias Videos

Tras 25 años de una supuesta rivalidad, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se reunieron en un mismo escenario, en el arranque de su gira Versus, donde vivieron de todo: gritos, sensuales bailes, intercambio de canciones y hasta lágrimas al recordar los dolores que han pasado como madres.

La noche del sábado, alrededor de 16 mil personas que se dieron cita en el Staples Center de Los Ángeles atestiguaron el momento en el que Gloria Trevi no pudo contener el llanto mientras interpretada, junto a Alejandra, la canción Yo te esperaba, melodía que la hija de Silvia Pinal grabara mientras estaba embarazada de su hija Frida Sofía.

Aunque inicialmente Guzmán cantaba su éxito, a mitad de la canción su compañera se le unió provocando los gritos de los fanáticos. Finalmente, ambas concluyeron el número y Alejandra se dirigió a Gloria para decirle: “Es un honor”, mensaje que la Trevi le respondió: “Gracias a ti, porque lo que nos unió no fueron los éxitos, sino el dolor”.

Al parecer, la canción dedicada a la faceta maternal llegó a lo más profundo de ambas estrellas, quienes en diferentes momentos han experimentado el dolor de perder un hijo. Primero le tocó a Gloria, con la muerte de su hija Ana Dalay, quien tuvo un misterioso final mientras la cantante, su entonces representante y padre de la niña, Sergio Andrade, las chicas del llamado clan Trevi Andrade, se escondían en Brasil de la justicia mexicana. Años más tarde le tocó a la Guzmán, quien tuvo un aborto cuando atravesaba el segundo mes de embarazo de Gerardo Gómez Borbolla, con quien se casaría algunas semanas después del incidente.

Cabecera Cerrar