¡Exclusiva! Impactante transformación de Angélica Celaya a Jenni Rivera

11:26 am07/22/2017

Todo listo para el inicio de Mariposa de Barrio, la biografía autorizada de la Diva de la Banda

Primicias

Después de meses de preparación, todo está listo para el estreno de Mariposa de Barrio, la serie biográfica autorizada de la Diva de la Banda en la que su protagonista Angélica Celaya promete sorprender con su interpretación exacta de la cantante.

LMSHOW adelanta en exclusiva algunas imágenes que dan cuenta de la increíble transformación de Angélica  en quien fuera considerada como la Reina del Regional Mexicano. En las imágenes puede observarse a una Jenni Rivera en su época adolescente, mientras atravesaba su primer embarazo. Luego, se puede ver a la cantante a inicios del nuevo milenio, justamente algunos años antes  del gran ascenso a la fama.

Cabe señalar que quienes han estado presentes en las grabaciones aseguran estar impactados por la caracterización y, sobre todo, por la interpretación de Celaya, quien ha logrado convertirse prácticamente en una copia de la fallecida estrella, incluyendo sus gestos, su risa y hasta su forma de caminar, por lo que las expectativas que Telemundo ha fijado en esta producción, son muy altas.

Mariposa de Barrio se estrenará el próximo 27 de junio.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar