Jenni Rivera bendice a protagonista de su serie no oficial

7:39 am09/22/2017

La actriz Luz Ramos consigue su primera actuación estelar en México y compartirá escena con Silvia Navarro y Gabriel Soto

Primicias

Luz Ramos dijo hace algunos meses a LMSHOW que su participación dando vida a Jenni Rivera en su serie biográfica no autorizada Su nombre era Dolores… la Jenn que yo conocí, le había cambiado la vida y no se equivocó, pues como si se tratara de un acto de magia, la actriz ha conseguido una importante participación en la próxima telenovela estelar de Televisa titulada ‘Nadie más en el mundo’.

Un empleado de la telenovela producida por Giselle González quien está a punto de estrenar La Candidata por Univision, dijo a LMSHOW que la participación de Ramos tendrá un peso muy importante en la historia y que su personaje estará prácticamente a la altura de los que  interpretarán Silvia Navarro, Gabriel Soto y Adriana Louvier. En la historia también participa Arath de la Torre.

Así que la Diva de la Banda se ha convertido para Luz Ramos en una especie de hada madrina, cuya varita mágica, mezclada con varios años de esfuerzo por parte de la actriz sin que tuviera grandes resultados, le dieron la oportunidad de su vida, por lo que valió la pena concentrarse durante tres meses para meterse de lleno en el personaje de Jenni.

Por cierto, aunque en Estados Unidos, Su nombre era Dolores… tuvo resultados de audiencia aceptables, en México la historia fue diferente, pues durante sus primeros capítulos atrapó al público, pero con el paso de los días la audiencia disminuyó ligeramente.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar