Rosie Rivera estrena App para enviar mensajes cristianos

10:00 pm10/21/2017

La hermana de Jenni Rivera extenderá sus predicaciones y buscará convertirse en una guía de vida para sus usuarios

Primicias

Además de sus actividades como presidenta de Jenni Rivera Enterprises, Rosie Rivera continúa su labor como predicadora cristiana y ahora reforzará la tarea gracias a su propia App, en la que además de hablar de un sinfín de temas relacionados a la religión, también buscará convertirse en una consejera y guía de vida.

Aunque la aplicación distribuida gratuitamente y disponible en las dos tiendas digitales más importantes se lanzó hace apenas unas semanas, ya cuenta con algunos contenidos que claramente nos dejan una idea del objetivo para el que fue creada.

En las secciones de audio y video se pueden encontrar varios mensajes en lo que la hermana menor de la llamada Dinastía Rivera hace gala de sus conocimientos cristianos y sus capacidades como coach de vida, aunque cabe destacar, que su dicción no es precisamente perfecta. Entre los temas ya tratados se encuentran: los malos hábitos de vida, la autoestima, la autodestrucción, las mentiras y algunos otros.

En la aplicación también existen otras secciones que son prácticamente una copia del sitio web de Rivera, como su biografía en la que menciona  sus múltiples facetas, fotogalerias y su agenda de eventos en los que destacan sus diferentes conferencias enfocadas al cristianismo y a ayudar a las mujeres. También existe una sección dedicada a donativos para Sister Samalia, el movimiento creado por la propia Rosie en el 2015 en pro de las víctimas de abuso sexual.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar