Espinoza Paz presenta ‘Un hombre normal’ a ritmo de rap

12:39 am10/22/2017

Lanza video con adolescente colombiano en nueva versión de 'Un hombre normal'

Primicias

Luego del éxito obtenido con las múltiples versiones presentadas por Luis Fonsi de su canción Despacito, Espinoza Paz se dio a la tarea de imitarlo y presentó  una nueva versión de su clásico “Un hombre normal”, pero esta vez en compañía de un joven talento  que puso al compositor a rapear.

El compañero de Espinoza es JhonxiTho Acevedo, un adolescente colombiano originario de Cartagena que ha conquistado a los habitantes y al turismo de la paradisiaca localidad y que recientemente fue descubierto por la compañía Latin Power Music, la misma empresa con la que Espinoza lanzó recientemente su sencillo “Llévame”, pieza que, casualmente, el sinaloense grabó a dueto con otro artista colombiano de nombre Freddo.

@jhonxithooficial @camilomanager @1029studios

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

El video en el que Espinoza aparece tocando la guitarra fue grabado recientemente en su estudio de grabación en Mazatlán, Sinaloa. Además de jugar cambiando algunas frases a la letra original, JhonxiTho Acevedo aprovecha para lanzar una serie de halagos al cantautor.

Buenas noches mundo, espero que estén bien! Estoy muy contento y agradecido con todo lo que me ha sucedido. No pensé que el video subido anteriormente generara el impacto que causó en todos ustedes; Ya que gracias a toda mi gente y a su apoyo se me ha dado la oportunidad de hoy poder iniciar con mi carrera musical. En este momento me encuentro en Monterrey, México acompañado de nuestro padre Dios☝☝con compañia Latin Power Music junto al Sr @espinozapaz @1029studios Así mismo agradezco a todas aquellas personas que compartieron mi vídeo, @alexsensation espero vernos pronto. Muchas gracias a todos! Esto es para ustedes, así que estén pendientes que muy pronto estaremos subiendo nuevos proyectos! Bendiciones a todos @camilomanager @espinozapaz @latinpowermusic @jhonxithooficial

Una publicación compartida por JhonxiTho Acevedo🤴🏿 (@jhonxithooficial) el

Hace algunos días, el colombiano abrió su  cuenta de Instagram y la inauguró con un mensaje de agradecimiento al cantante y a todo su equipo de trabajo, pues al parecer los planes van enserio y pronto tendremos noticias.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar