Todo un misterio detrás de la boda religiosa de Cristian Castro

11:40 pm06/27/2017

Representantes de la Basílica de Guadalupe, donde se casará el cantante, tienen instrucciones de no decir cuándo se efectuará el enlace

Primicias

Aunque Cristian Castro señalaba hace algunas semanas que su boda religiosa con Carol Victoria Urban se llevaría a cabo en la Basílica de Guadalupe para poder contar con muchos invitados, ahora se sabe que todos los datos acerca del evento son de carácter privado, informó una representante de la oficina de prensa del recinto.

LMSHOW se comunicó vía telefónica al Templo Mariano para confirmar la fecha de la boda. Sin embargo, la oficina de prensa se negó a dar cualquier información sobre el evento con el argumento de que se trata de un asunto privado.

La empleada de la Basílica explicó que aunque el sitio permanece abierto al público durante 15 horas diarias todos los días del año, las nupcias de Castro y Urban podrían ser un acto privado.

“La prensa tiene un sentido de informar, pero obviamente que hay eventos de la gente que deben ser privados y la gente se reserva. Ahí tenemos que respetar sus votos, independientemente que sea un fiel o un artista reconocido; generalmente ellos marcan la pauta”.

La entrevistada también señaló que no se trata de que el recinto realice alguna distinción al cantante por tratarse de una figura pública, pues de igual forma Cristian y su ya esposa deberán apegarse a los requisitos que les marquen las autoridades del lugar.

Joel O’Farrilli/ LMSHOW

Cabecera Cerrar