Chiquis Rivera, ¿la próxima Aventurera?

8:38 am12/17/2017

La hija de Jenni Rivera ya tiene el visto bueno de Carmen Salinas para convertirse en la sucesora de Edith González y Niurka

Primicias

La popularidad de Chiquis Rivera ha crecido tanto que, si ella quisiera, podría convertirse en la flamante protagonista del musical teatral Aventurera, obra que antes fue interpretada por actrices como Edith González, Itatí Cantoral y Niurka.

Carmen Salinas, quien durante 15 años fue la productora de la puesta y ahora en esta nueva temporada participa como actriz estelar, dio todo su apoyo para que la hija de la Diva de la Banda se convierta en la atrevida y audaz Elena Tejero.

“Tiene una cara preciosa la chiquita; se parece a su mamá y aparte canta bien la niña”, dijo Salinas.

Entrevistada por Suelta la sopa al terminar la conferencia de prensa realizada en Los Ángeles para dar a conocer los detalles de la gira del musical por California, la actual diputada federal aseguró que Chiquis “canta muy bien” y que espera “que llegue a un buen arreglo con los productores”.

¿Te imaginas a Chiquis agitando su cuerpo y moviendo la cadera de izquierda a derecha y sacando sus mejores pasos de baile? ¿Qué opinará su novio Lorenzo Méndez?

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar