¿Angélica Rivera y Peña Nieto a punto de la separación?

7:17 am11/23/2017

Reconocido columnista afirma que la pareja presidencial de México peleó fuertemente a tal grado que se habló de una separación Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Primicias

La primera dama mexicana, Angélica Rivera, habría amenazado con abandonar la casa que comparte con el presidente Enrique Peña Nieto, afirma la columna publicada por Salvador García Soto en El Universal del pasado 27 de mayo.

De acuerdo al columnista, la pareja tuvo una severa crisis el jueves 20 de mayo.

“Hubo un fuerte pleito en Los Pinos. La pelea fue tan intensa que hubo amenazas de ella de abandonar la residencia, con todo y sus cosas, lo cual no es la primera vez que ocurre”, se lee en el espacio titulado Serpientes y escaleras.

Sin embargo, según el columnista, la ausencia de la exactriz de Los Pinos no fue el asunto que más preocupó al primer mandatario.

“Lo que sí provocó alarma fue la amenaza de convocar a una supuesta conferencia de prensa para dar a conocer ‘temas'”.

La columna concluye y deja abierta la posibilidad de que la llamada Gaviota haya salido de Los Pinos. García Soto nunca menciona directamente a Peña Nieto y a Rivera, se refiere a “él” y a “ella”, quienes tienen la condición de habitantes oficiales únicos de la residencia presidencial.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar