A exesposa de José José no le importa si el cantante ya hizo su testamento

11:15 pm10/21/2017

Anel Noreña afirma que lo único que a ella y a sus hijos les interesa es que el cantante no sufra

Primicias

Luego de que a mitad de semana se publicara que José José ya había dictado su testamento, tras concluir la primera etapa de sus quimioterapias para acabar con su cáncer de páncreas, su exesposa Anel Noreña dice desconocer si la versión publicada por el Diario Basta! es verídica. De hecho es un asunto que no le preocupa en absoluto.

En entrevista con LMSHOW, Anel aseguró que “no tengo ninguna información, ni siquiera me importa. Lo único que me importa es que José se ponga bien. Esperamos que él salga delante de este momento especial que está viviendo”.   

La también actriz quien dijo confiar en su fe cristiana, para estar segura de la sanación de su exmarido, aseguró que lo único que ella y los dos hijos que procreó con el cantante, José Joel y Marysol, desean que el Príncipe de la Canción no experimente ningún dolor, lo que los ha llevado incluso aceptar su muerte.

“Somos todos cristianos, estamos orando y pidiendo que no sufra y que entregue su vida a Cristo. Vivir es Cristo, morir es ganancia. En vida o sin vida, pero que estemos con nuestro señor”.

La conferencista negó que las entrevistas que ha concedido durante la última semana, las hiciera con la intención de pedir a su expareja que la dejara estar cerca.

“Esto de las cámaras se presentó sin querer queriendo”. Al cuestionarle si en sus oraciones había incluido que José José la dejara hablar con él, ella se rió nerviosamente y respondió, “bueno qué te puedo decir. Yo oro por su salud y que Dios decida”.

Joel O’Farrilli/ LMSHOW

Cabecera Cerrar