Despiden a Pablo Montero de telenovela

10:53 pm08/22/2017

La productora de "El vuelo de la victoria" dijo que el cantante no llegó a tiempo a una grabación

Primicias

Aunque parecía que había corregido el camino, Pablo Montero incumplió nuevamente con sus compromisos adquiridos en Televisa y esta vez faltó a las grabaciones de la telenovela “El vuelo de la victoria”, historia producida por Nathalie Lartilleux que próximamente se transmitirá por Univision.

Resulta que el cantante no llegó a su llamado a inicio de la semana, jornada en la que participaría en 17 de las 24 escenas que se llevarían a cabo.

“Como dice la canción nos dieron las 10, las 11, las 12 y el intérprete jamás llegó, según cuenta un miembro del staff. La productora tuvo que reestructurar su itinerario de grabaciones, lo que le ocasionó severos problemas.

Ante los hechos, la ejecutiva no tuvo más remedio que poner una solución definitiva al mal comportamiento de Pablo, a quien decidió despedir de la historia y buscar un reemplazo, que resultó ser Andrés Palacios, actor que recientemente ingresó a las filas de Televisa y quien hace días concluyó las grabaciones de “El bienamado”.

Cabe destacar que Pablo cuenta con un nada grato de historial de impuntualidades como ocurrió en las telenovelas “Fuego en la sangre” y “Mi corazón es tuyo”.

Redacción /LMSHOW

Cabecera Cerrar