Hillary Clinton y Trump se enfrentan en las redes sociales

11:27 pm08/21/2017

“Pensé era un mensaje secreto a los rusos” aseguró la excandidata presidencial

Primicias

La contienda presidencial ya terminó, pero no ha guerra entre el presidente Donald Trump y la excandidata Hillary Clinton, quien tomó con mucho humor uno de los ataques del mandatario.

“La retorcida de Hillary Clinton ahora culpa a todo el mundo y no a ella misma y se niega a decir que era una terrible candidata. Ataca a Facebook, al partido demócrata y al Comité Nacional”, escribió Trump en un tuit.

Clinton respondió con otro tuit, en el que hizo alusión a un error ortográfico del presidente en uno de sus acostumbrados tuits y que se hizo viral antes de que desapareciera.

“Las personas en las casas de covfefe no deberían lanzar covfefe”.

“Pensé que era un mensaje secreto para los rusos”, ironizó Clinton en una entrevista con la periodista Kara Swisher.

Luego, Clinton, dijo que “covfefe” formaba parte del circo de la Casa Blanca, un movimiento “clásico entre autoritarios” que pretendía “influir en la realidad” de la gente.

Clinton hizo alusión al comentario de Trump, el cual se hizo viral por el hecho de haber sido incomprensible.

El presidente había escrito en su cuenta una opinión sobre la prensa, que finalizaba con la misteriosa palabra y que al parecer quiso decir “coverage”. El mensaje, si no hubiera tenido error, se hubiera leído así: “Pese a la constante cobertura negativa de la prensa”.

Cabecera Cerrar