Boletos de show de Ariana Grande se agotan en 6 minutos

4:27 am09/22/2017

Aún quedan las entradas más caras, con un costo de 3,200 dólares, para la Manchester Arena

Primicias

Aunque algunos medios señalaron que los boletos para el show ‘One Love Manchester’, el show que Ariana Grande ofrecerá en beneficio de las víctimas del atentado ocurrido durante su último concierto en la ciudad inglesa, se agotaron en solamente 6 minutos, informó la empresa boletera Ticketmaster.

Ahora el portal de Fox ha revelado que las entradas se acabaron en seis minutos, esto citando a una cuenta de fans donde señalaron este dato, “UPDATE: One Love Manchester is now completely sold out- and in under 6 minutes!”

Luego de la conmoción mundial que causó la tragedia en la que murieron 22 personas, este jueves se pusieron a la venta miles de boletos para el espectáculo que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio Emirates Old Trafford, con capacidad para 50 mil personas.

La mayoría de las entradas tuvieron un costo de 45 dólares, lo que motivó su rápida venta. Sin embargo, se reporta que aún hay boletos para una zona VIP, donde el donativo es 3,200 dólares.

Los organizadores del evento garantizaron que los asistentes al concierto, interrumpido por el ataque terrorista, tienen su ingreso asegurado, únicamente previo registro a través de un sitio de internet.

En One Love Manchester participarán otras figuras, como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay y Pharrell Williams.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar