Pedro Rivera aprueba la carrera artística de su nieta Chiquis

12:16 am11/23/2017

Afirma que aunque sus nietos no quieran grabar en su compañía, él le dio las bases para abrirse paso en la música Rosie Rivera y Chiquis Rivera

Primicias

Don Pedro Rivera dio su visto bueno a la carrera de su nieta Chiquis, y aseguró que la hija de Jenni Rivera tiene mucha suerte al iniciar su faceta como cantante rodeada de tanto apoyo. “Ya quisiéramos todos​ principiar en la forma en la que ella lo hizo, porque nosotros para aprender canciones éramos muy burros, y para saber lo que hacíamos, tuvimos que estrellarnos varias veces”.

El llamado patriarca de la dinastía Rivera, señaló que se ha mantenido distanciado de las cuestiones artísticas de su nieta. “Nada más fui juez una vez que a ella se le ocurrió cantar y ganó el segundo lugar, esa ocasión ella cantó algo de su mami que se llama ‘La Chacalosa’”.

Sin embargo, el hombre de 71 años dijo que sí le gustaría dirigir la carrera de la hija mayor de la Diva de la Banda. “Sí me hubiera gustado, pero cada quien agarra su caminito. No le dije nada porque ya son ideas nuevas de ellos y las mías están viejitas, pero una cosa sí le digo: ya los demás nietos están un poco más afinados, por ejemplo, Jenicka y mis otras dos nietas están mucho más afinadas y cantan muy bonito”.

Ahora sí que al buen entendedor, pocas palabras.

Redacción /LMSHOW

Cabecera Cerrar