Niurka critica a Julián Gil y Marjorie de Sousa por pleito por hijo

12:26 am10/22/2017

La bailarina cubana dice que ninguno de los padres tiene derecho a quitarle a un hijo la posibilidad de ver a alguno de sus progenitores

Más Chismes

Niurka Marcos estalló contra la pareja que formaron Julián Gil y Marjorie de Sousa, por la disputa económica que tienen en torno al hijo que procrearon.

“Del tamaño del precio del hijo es el tamaño de lo frío que tienen su alma; a los hijos se les da amor, abrazos, cariño, preparación, escuela, seguridad, autoestima, no se les pone un precio y se les dice vales tanto”, criticó la vedette cubana.

La actriz sentenció que como padres no tienen derecho a quitarle la posibilidad a los hijos de ver a alguno de sus progenitores.

“Un hombre no debe llorar delante de las cámaras; tiene toda la razón delante y detrás de la ley; él tiene derecho a verlos, pero ¿por qué Julián Gil se pone a llorar en público?, sentenció la bailarina a “El Gordo y La Flaca”.

Marjorie de Sousa y Julián Gil sostienen una disputa por la custodia de su hijo Matías. Actualmente, la pareja lleva un juicio legal en un juzgado de México.

Redacción LMSHOW.

Cabecera Cerrar