Lado amable de Luis Miguel no es novedad para su hija

12:38 am10/21/2017

Michelle Salas siempre supo que el mundo conocería algún día el lado más humano de su famoso padre

Más Chismes

Durante las últimas semanas, Luis Miguel ha sorprendido a la prensa y a la opinión pública, en general debido a la cercanía y sencillez que ha mostrado a quienes tienen la suerte de encontrarlo en el camino. Sin embargo, para Michelle Salas, hija del cantante, no es un hecho sorprendente, pues su padre siempre se ha comportado en su círculo más íntimo como un ser humano cualquiera.

Es una parte de él que realmente siempre ha estado ahí, pero nunca ha estado a la luz, entonces me alegra que lo esté demostrando y sacando ese cariño que siempre ha tenido por todos sus seguidores, sus fans y la gente que lo ama y lo sigue día a día”, declaró Salas a LMSHOW durante su paso por la alfombra roja del estreno de un programa de moda en el que ella participará.

La bisnieta de Silvia Pinal agregó, que sabía que su famoso padre se mostraría algún día tal cual es. “Tenía que haber un momento en que saliera esa personalidad de él que es tan humana. La verdad es muy humano y es una persona con mucho corazón, pero es una estrella y hay muchas cosas que la vida te va poniendo y que son barreras, pero ahorita están viendo el lado más nice. Es algo que yo he visto que pasa a diario”.

Antes de despedirse de los micrófonos, Michelle descartó la posibilidad de que ella participe en la serie biográfica de su padre.

Redacción /LMSHOW

Cabecera Cerrar