Julián Gil ya vio la portada de Marjorie de Sousa y su hijo

6:55 am06/29/2017

Más tranquilo que en los últimos días, el actor reconoció que ambos salieron “hermosos” en People en Español Julian Gil

Primicias

Unas horas antes de que la publicación salga a la venta, Marjorie de Sousa reveló la portada de People en Español, correspondiente al mes de junio, donde ella aparece junto al pequeño Matías Gregorio, luego de la polémica que sostuvo con el padre del bebé, Julián Gil, quien al enterarse de la realización de las fotografías decidió adelantarse y publicar sus propias imágenes.

De acuerdo a los adelantos que se leen en la portada, el amplio reportaje centrado en el pequeño de apenas cuatro meses presentará su entorno: “Un día en la vida de Matías, su casa, sus juguetes, su jardín”. Por cierto, destaca que al presentar al pequeño mencionan el nombre completo, incluido el apellido del padre, quien no quedó en muy buenos términos con Armando Correa, director del número.

Por su parte, De Sousa dedicó algunas emotivas palabras a su hijo. “Y así, tu mi mundo entero, el amor más puro, mi fuerza, mis ganas de continuar, mi ilusión, mi vida, mi única verdad, mi respuesta. Te amo con toda mi amor y respeto”. Tras calificar al bebé como su “amor verdadero”, Marjorie agradeció la intervención de todos los involucrados en el reportaje.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar