¿Frida Sofía siguió los consejos de su abuela Silvia Pinal?

12:15 am10/21/2017

En sus conferencias, la primera actriz da tips para terminar con la violencia en el matrimonio, situación que la hija de Alejandra Guzmán padeció

Más Chismes

Con la noticia de la supuesta separación de Frida Sofía y su esposo debido a que él la golpeaba, nos preguntamos si la hija de Alejandra Guzmán habrá recibido los consejos de su abuela Silvia Pinal, quien también fue víctima de violencia doméstica y precisamente en su matrimonio con Enrique Guzmán.

“Somos nosotras quienes permitimos la violencia. Yo sé que es difícil decir ‘¡Basta!’, existe miedo a hablar, a pedir ayuda, tal vez mi experiencia te sirva. Si estás en un círculo de violencia, sal. Siempre hay caminos, opciones y alguna mano dispuesta ayudarte. No tengas miedo, toma la decisión”, dijo la primera actriz durante el fin de semana, 48 horas antes de la publicación de la noticia de su nieta.

Los rumores que señalaban la separación de Frida Sofía comenzaron desde hace varios días. La semana pasada, Enrique Guzmán fue cuestionado respecto al tema y dijo no saber nada. Recientemente, la actriz también fue interrogada acerca de la situación de su nieta y su respuesta fue muy similar a la de su expareja.

Lo cierto es que, de confirmarse el maltrato a Frida Sofía, estaría repitiendo la conducta de su abuela y de su madre, Alejandra Guzmán, quien también padeció de maltrato por parte de su exesposo Farrell Goodman, quien después enfrentara problemas con la justicia norteamericana.

Redacción /LMSHOW

Cabecera Cerrar