Tras veto a Tucanes de Tijuana, los reemplazan con Montaner

11:04 am10/22/2017

La empresa organizadora del concierto no autorizado por el gobierno de Baja California, también sustituye a Gerardo Ortiz con Ramón Ayala

Más Chismes

Luego de que el gobierno de Tijuana, Baja California echara para atrás las actuaciones de Los Tucanes de Tijuana y Gerardo Ortiz en la próxima edición de la feria de la ciudad, la empresa promotora de los conciertos confirmó la suspensión de estos e informó que serán Ricardo Montaner y el show en conjunto de Ramón Ayala y Lorenzo de Monteclaro quienes sustituyan respectivamente a los primeros artistas.

“El H. Ayuntamiento de Tijuana no ve conveniente la presentación de estos artistas o grupos musicales. La demás cartelera anunciada no presenta problemas”, señaló Carlos Espinoza, representantes de la empresa Ras Entretenimiento.

De acuerdo a lo informado por el gobierno, la prohibición sobre las presentaciones de los intérpretes  de Amor platónico y Me gusta vivir de noche junto a la de Ortiz obedece a la promoción de la violencia incluida en sus canciones. Las autoridades señalaron que si los artistas garantizaban sacar del repertorio de sus show este tipo de letras, les darían luz verde, pero finalmente la cancelación se concretó.

Cabecera Cerrar