Revela Silvia Pinal que rechazó a Pedro Infante

10:14 am06/29/2017

Aunque quiso mucho al ídolo de México, sabía que era un mujeriego y la haría sufrir

Más Chismes

Tras casi 70 años de haber conocido a Pedro Infante, la primera actriz Silvia Pinal confesó que ella fue la que no quiso enredarse sentimentalmente con el fallecido actor, pues siempre supo de su extremo gusto por los mujeres y lo último que ella buscaba era sufrir.

“No, ¡pobre Pedro!, yo fui la que le dije que no. Pedrito era un sol, pero ese iba tras las faldas de la escoba, era terrible. Era muy lindo, muy divertido, nos quisimos mucho, pero hasta ahí”, declaró la actriz a los micrófonos de LMSHOW, tras leer parte de su biografía, en un ciclo de lectura organizado por Bellas Artes.

La pareja de artistas se conoció en 1948, cuando Infante se convertía en un ídolo del pueblo y Pinal prácticamente comenzaba su carrera en el cine. En su biografía ‘Esta soy yo’, la también productora describe a su colega como bromista y comelón, igual que yo y agrega que siempre fue un caballero en toda la extensión de la palabra.

Por otro lado, la madre de Alejandra Guzmán señaló que a ella ningún hombre se le negó y que tras sus cuatro matrimonios y otros noviazgos, considera al amor como “fascinante y encantador, te da alegría”.

Cabecera Cerrar