Kathy Griffin se disculpa por bromear con cabeza cortada de Trump

12:14 pm09/21/2017

La comediante pidió a su fotógrafo que eliminara la polémica imagen

Primicias

Después de horas de polémica la comediante americana Kathy Griffin se disculpó por haber publicado una fotografía en la que aparecía con una figura que simulaba tratarse de la cabeza cortada del presidente Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter la humorista publicó un video en el que se dijo arrepentida por la imagen. “Me disculpo sinceramente… soy comediante, me pasé de la raya, fui demasiado lejos. La imagen es muy perturbadora. Entiendo como ofende a la gente. No fue chistoso, lo entiendo”.

Entre los calificativos y ofensas recibidas por Griffin destacan palabras como: “Despreciable”, “Repugnante”, “Incitadora de la violencia” y “Embajadora de ISIS”, además de que más de una persona  exigió que el acto sea castigado con la cárcel.

La comediante borró la polémica fotografía de su Twitter y en el video destacó que pediría al fotógrafo Tyler Shields que hiciera lo mismo. “Sólo hay un problema con esto. El internet”, dijo preocupada luego de que para entonces la fotografía ya era viral.

Cabecera Cerrar