Amenazan con sacar libro ‘temible’ de Juan Gabriel

2:09 am08/20/2017

Su exasistente, Joaquín Muñoz, dice que cuenta con mil 200 fotos del Divo de Juárez para publicar Juan Gabriel

Primicias

Por si fuera poco con el proceso de sucesión testamentaria, Juan Gabriel seguirá en el centro de la polémica, gracias a la publicación de dos libros escritos por su exasistente Joaquín Muñoz, el mismo que puso la carrera del cantante en jaque gracias a la publicación de un primer texto en el que se narraba las aventuras sexuales del cantante, publicación que provocó su separación definitiva.

Ahora, Muñoz señala a LMSHOW que tras la muerte de la estrella, lanzará la segunda parte de su controvertido texto, misma que estará integrada, pero esta vez basado en centenares de correos que el cantante le habría mandado durante los últimos dos años de vida. “Tengo tres mil hojas escritas a máquina, voy a sacar las cosas más importantes que a la gente le gustará. Son cosas que nadie sabe, más que yo”.

El nuevo texto llevará el nombre de ‘Juan Gabriel y yo, juntos una vez más’. “También tengo mil 200 fotos, algunas las tengo yo y otras él mismo me los dio. Van a estar nombres de muchos artistas como Luis Miguel y Verónica Castro”.

Eso no es todo pues el entrevistado planea lanzar un segundo libro que define como un texto impactante. “Será el libro más temible y explosivo que se haya escrito en México, se va a llamar Juan Gabriel y yo… detrás de la muerte. Es un libro que nadie ha escrito en la historia de México”.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar