Gloria Estefan pide oren por salud de su madre

6:49 am06/29/2017

Firme creyente en el poder de la oración acude a sus seguidores Gloria Estefan

Más Chismes

Gloria Estefan acudió al refugio de las redes sociales para pedirle a todos sus fans y amigos, le acompañen en éste momento sumamente complicado para la salud de su madre, Gloria Fajardo.

“Les pido de nuevo a mis guerrilleros de la oración que, si tienen un momento libre, le envíen, oraciones, amor y luz a mi mami, Gloria Fajardo para darle fuerza durante este momento difícil en su sanacion. Los quiero mucho y les doy muchas gracias por los bellos mensajes y sentimientos que nos han enviado…”

Desde el pasado fin de semana la cantante ha pedido a Dios ayude a su mamá a superar las dificultades.

Los fans no han parado de mostrar su apoyo incondicional a la cantante.

Thanks so much for the heartfelt prayers and good thoughts that you have sent our way…I can attest that their impact has been nothing short of miraculous! The difference that we are seeing in my Mami's spirit, will and general condition is truly wondrous and I have no words to adequately express our gratitude. And though she has a challenging road ahead on the way back to being the diva you see in this picture full of health and vigor, we have no doubt that she will achieve that goal and that your prayers are a very big part of her recuperation! THANK YOU!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mil gracias por las oraciones y buenos pensamientos que nos han enviado de sus almas…Les puedo asegurar que su impacto ha sido milagroso! La diferencia que hemos visto en el espíritu, la determinación y el estado general de mi mami es realmente impactante y no existen las palabras adecuadas para expresarles nuestra gratitude. Y aunque el camino por delante que la llevara a ser de nuevo la diva rebosante de vigor y salud que ven en esta foto, no tenemos duda de que lograra su completa recuperación y será, en gran parte, por las oraciones que ustedes le han enviado con tanto cariño! GRACIAS!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

“Mil gracias por las oraciones y buenos pensamientos que nos han enviado de sus almas…Les puedo asegurar que su impacto ha sido milagroso! La diferencia que hemos visto en el espíritu, la determinación y el estado general de mi mami es realmente impactante y no existen las palabras adecuadas para expresarles nuestra gratitude. Y aunque el camino por delante que la llevara a ser de nuevo la diva rebosante de vigor y salud que ven en esta foto, no tenemos duda de que lograra su completa recuperación y será, en gran parte, por las oraciones que ustedes le han enviado con tanto cariño! GRACIAS!!”

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar