Enigma Norteño no besa a sus fans porque no son bonitos como Maluma

8:59 am07/25/2017

Más Chismes

Como bien sabemos, Maluma es uno de los pocos artistas que invita a sus fans a subir al escenario, a quienes las consiente, les canta, baila y se pone tan romántico hasta que logra de darles un apasionado beso en la boca, cosa que las admiradores nunca se niegan, pues es considerado por muchas como un hombre muy atractivo.

Sin embargo, existen otros cantantes de distinto género al del reggaetonero que igual suben a sus admiradores pero no son tan cercanos, tal es el caso de la agrupación sinaloense Enigma Norteño, famosos por su éxitos “El Chapo Guzmán”, “¿Van a querer más'” y  “El paisano”, dijeron si les gusta compartir el escenario con su público, “Hemos subido a muchachas y les hemos cantado casi casi al oído pero pues no eso de que nos besemos pues no”.

Eso sí, señalaron que podría ser por la diferencia de música, “Quizás con Maluma se preste más pero con nosotros no, además pues porque está bonito también”. No cabe duda que el intérprete de “Felices los 4” sigue acaparando la mirada de todos.

 

Redacción/ LMShow

Cabecera Cerrar