¡Ojo, Lorenzo Méndez! Descubrimos la personalidad real de Chiquis Rivera

1:29 am11/23/2017

Una experta grafóloga nos sorprendió con todo lo que dijo acerca de la hija de Jenni Rivera

Más Chismes

Todo indica que el romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez va muy en serio, motivo por el que quisimos ayudar a este último a conocer mejor a su pareja y, de paso, enterarnos también. LMShow platicó con la grafóloga experta María Fernanda Centeno, quien nos dejó con el ojo cuadrado cuando nos describió el perfil real de la hija de Jenni Rivera.

“Es muy sensual, muy competitiva, tiende a compararse mucho con la gente, es una persona clara y puede llegar a desear un poco lo que las otras personas tienen. Le gusta la estabilidad, el pasado amoroso lo siente más bonito que su futuro, por eso el corazón termina en pico. Es optimista, muy inteligente, una gran manipuladora y le gustan las situaciones complicadas”, nos dijo Centeno mientras miraba fijamente la firma de Chiquis.

Aunque podría parecer lo contrario debido a las similitudes de ambas vidas, Chiquis no pretende ser igual que su mamá, Jenni Rivera, afirma la experta. “Ella se pone difícil  las cosas nada más por gusto. Es una mujer que quiere ser reconocida por ser ella, ni siquiera le gusta que la llamen como hija de Jenni Rivera”.

Aprovechando, también le mostramos a nuestra experta la firma de la intérprete de Contrabando y comparó su personalidad con la de su hija. “Qué interesante. Chiquis firma en la parte izquierda, porque le da miedo el futuro y a Jenni Rivera le encantaba mirar el futuro, eso es lo que hace diferente a la madre de la hija. Chiquis se ve con miedo, con enojo y con ganas de competir, mientras la otra, quien no tenía nada que perder, se iba con todo”.

Joel O`Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar